Bombas de Calor Aerotérmicas.

Las bombas de calor aerotérmicas son una alternativa renovable para atender tus necesidades de agua caliente y calefacción, proporcionándote energía limpia a bajo coste. Reemplazan a las calderas de gas o gasoil y sólo requieren de una conexión a la corriente eléctrica y al agua. Son increíblemente eficientes y convierten 1kW de electricidad en 3kW de energía térmica.
Las bombas de calor aerotérmicas se instalan en un área con buena circulación de aire. Su tamaño varía en función de lo que puedas necesitar para calentar tu hogar. Si bien, la mayoría son sólo del tamaño de una unidad de aire acondicionado.
Estas bombas de aire, captan la energía del aire exterior, elevan su temperatura y calientan el agua del depósito. Agua caliente que se utiliza para que funcione el sistema de calefacción central convencional o la calefacción por suelo radiante. Disponen de un acumulador, lo que proporciona al hogar un suministro continuo y permanente de agua caliente, al igual que en una caldera estándar. La unidad exterior es fácil de instalar y puede ubicarse discretamente en el exterior de la casa o en el jardín.
Las bombas de calor aerotérmicas son la alternativa renovable y baja en carbono a los sistemas tradicionales de calefacción con alto contenido en carbono. Esta tecnología de calefacción fiable y renovable, ofrece calefacción y agua caliente de manera eficaz y sostenible durante todo el año. Funcionan increíblemente bien junto con una instalación solar fotovoltaica, ya que reducen los costes de funcionamiento aún más.